¡Bienvenidos!

En mi blog no se ven gráficos, ni estadísticas, ni informes de la ONU, porque considero que si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa tu (nuestro) mundo, y lo que necesitamos son las soluciones. Así que ponete cómodo... ¡espero que aprendas mucho!

Y para empezar con todo, te recomiendo este video.


Cyberconsejos útiles

17:27 Posted In , Edit This 0 Comments »
1. Cuando dejen de usar la compu por un buen rato, es aconsejable (al menos) apagar el monitor. Lo ideal es SUSPENDERLA, yendo a la barra de inicio / Apagar el sistema / Suspender.

2. No es recomendable reiniciarla ni apagarla muchas veces en el día. Si saben que la volverán a usar, es conveniente tener en cuenta el punto anterior.

3. Si son de los que no se acuerdan de apagar el monitor, pueden configurarlo en Panel de Control / Opciones de Energía / Apagar monitor tras...

4. En los fondos de pantalla y el protector de pantalla elijan imagenes con fondos o colores oscuros ya que desminuye la intensidad lumínica y ahorrarán energía. De hecho, una página blanca requiere 74 w para desplegarse, una oscura necesita sólo 59 w y si Google fuera negro se ahorrarían 3000 Megawatts al año!

5. Limpien el CPU con asiduidad. La suciedad, polvo, etc. que pueda acumularse, disminuye el rendimiento de la misma, consumiendo más energía.

6. Windows Xp como sistema operativo consume muchos recursos por su entorno gráfico y sus efectos visuales, para disminuir un poco el consumo de recursos debemos ir a Mi PC / botón derecho / Propiedades / Propiedades del Sistema / Opciones Avanzadas / Rendimiento / Configuración / Opciones de Rendimiento. Clickear la opción Personalizar y dejar seleccionados solamente los ítems Animar las ventanas al minimizar y maximizar, Suavizar bordes para fuentes de pantalla, Usar estilos visuales en ventanas y botones (importante dejarlo), Usar tareas comunes en las carpetas (importante dejarlo) es impotante dejar estas opciones activadas ya que afectaría el entorno gráfico de Wndows Xp, si sacan todo es igual al Windows98 jeje

7. Que la computadora se ubique siempre en un lugar fresco y ventilado.

8. Pensar en la idea de "un día sin computadora", hay muchas otras cosas divertidas para hacer.

9. Si la computadora estuviera enchufada a una zapatilla, APAGARLA TAMBIÉN!!! Las mínimas lucecitas que quedan encendidas (incluidos el mousse, a veces, y el monitor) consumen muuuuuuuuucha energía.

10. ¡Que tengan buen día!
Fuente: varias

0 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.: