¡Bienvenidos!

En mi blog no se ven gráficos, ni estadísticas, ni informes de la ONU, porque considero que si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa tu (nuestro) mundo, y lo que necesitamos son las soluciones. Así que ponete cómodo... ¡espero que aprendas mucho!

Y para empezar con todo, te recomiendo este video.


Urtubey, ¡esto no da para más!

20:13 Posted In Edit This 0 Comments »

Hoy me llega de Greenpeace un mail proponiéndome participar y enviarle información al señor Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para que pare con el desmonte de bosques en la provincia que representa.

El tema es que la principal causa del desastre de Tartagal es la deforestación indiscriminada, y aún después de haberse sancionado la Ley de Bosques a nivel nacional, es necesaria la creación de un Ordenamiento Territorial en el que se tengan en cuenta las evaluaciones y las opiniones de las organizaciones ambientalistas y de las comunidades que habitan los bosques, que también se encuentran expuestas a estos "incovenientes" naturales.

Siguiendo este link, pueden enviarle una cartita al Gobernador de Salta para que cumpla con lo que una ley nacional propone.

0 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.: