¡Bienvenidos!

En mi blog no se ven gráficos, ni estadísticas, ni informes de la ONU, porque considero que si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa tu (nuestro) mundo, y lo que necesitamos son las soluciones. Así que ponete cómodo... ¡espero que aprendas mucho!

Y para empezar con todo, te recomiendo este video.


Más de los Grandes

23:58 Posted In , Edit This 2 Comments »
El otro día hablabámos sobre la campaña de Jumbo, Disco y Plaza Vea, y sobre que bueno que "los grandes" empiecen a ponerse las pilas.

Hoy leo que ni más ni menos que Barack Obama, el nuevísimo presidente de Estados Unidos, habló al mundo sobre políticas ambientales y prometió luchar contra el calentamiento global, disponiendo medidas para impulsar vehículos ecológicos para disminuir las emisiones de gases de efecto invernadero, y obligando a las oficinas públicas a regirse con normas más estrictas con respecto al ahorro de energía. Aseguró que Estados Unidos liderará la lucha contra el calentamiento global (espero que eso sea bueno).

Anunció además, una serie de medidas que obligarán a los fabricantes de autos a producir vehículos de consumo más eficiente a partir del año 2011.

Aseguró que ningún asunto es tan fundamental como el de la energía, y prometió trabajar hacia la independencia energética.

Yo todavía tengo fe.

2 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.:

Anónimo dijo...

Hola Marian!
A veces entro a tu blog pero nunca había comentado. La verdad me parece copado que Obama haya hablado de esto, pero no confío. Me parece que todo lo que hace EEUU es para abastecerse y ganar ellos, no porque son generos. Pero bue, mientras hagan algo bueno...

Anónimo dijo...

Yo también me alegro de que Obama se haya puesto las pilas para tratar de hacer algo.

Te comento que yo estoy trabajando por la liberación de la Orca Kshamenk.

Puedes obtener más información aquí y en nuestro grupo en Facebook.

Saludos!