¡Bienvenidos!

En mi blog no se ven gráficos, ni estadísticas, ni informes de la ONU, porque considero que si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa tu (nuestro) mundo, y lo que necesitamos son las soluciones. Así que ponete cómodo... ¡espero que aprendas mucho!

Y para empezar con todo, te recomiendo este video.


Primera victoria contra el Cambio Climático en Argentina

22:57 Posted In , , Edit This 0 Comments »

Hace poco menos de un año, Greenpeace presentó ante el Senado un proyecto de Ley que prohibiera la producción de lámparas incandecentes en Argentina para el 2010. La semana pasada, el gobierno convirtió este proyecto en Ley Nacional.

La producción de energía proviene de la quema de combustibles fósiles que generan grandes cantidades de gases de efecto invernadero responsables del calentamiento global y el Cambio Climático. La mayor parte de la energía que consume una “bombita” común la pierde en calor, mientras que las lámparas de bajo consumo generan la misma iluminación con hasta un 75% de ahorro eléctrico. Esta victoria prueba que todavía tenemos posibilidades de modificar nuestro futuro.

Nos merecemos un mundo mejor. Nuestros hijos se lo merecen y nuestros nietos también. Sé vos también una de las personas que hacen posible un mundo mejor para todos.

0 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.: