¡Bienvenidos!

En mi blog no se ven gráficos, ni estadísticas, ni informes de la ONU, porque considero que si llegaste hasta acá es porque realmente te interesa tu (nuestro) mundo, y lo que necesitamos son las soluciones. Así que ponete cómodo... ¡espero que aprendas mucho!

Y para empezar con todo, te recomiendo este video.


Programa "Nuestro mundo, nuestra casa"

14:35 Posted In , Edit This 0 Comments »
Procter & Gamble y Asociación Conciencia lanzaron al mercado un programa denominado "Nuestro mundo, nuestra casa", con el objetivo de crear conciencia ambiental.

Asociación Conciencia es una organización sin fines de lucro, que desde 1982 promueve los derechos de los ciudadanos, enseñándoles a ejercerlos no sólo como derechos, sino como responsabilidades.

Con 5 marcas de P&G a la cabeza (Ariel, Magistral, ACE, Oral B y Pampers) se invita a los participantes (colaboradores) a ingresar en la web el código que figura en los envases de cualquiera de los productos mencionados, y a medida que la cantidad de códigos aumenta, aumenta la cantidad de espacios verdes a reconstruir. Por el momento, la idea es llegar a las 12 plazas (con 50.000 códigos ingresados), lo que me parece bastante poco, pero siempre pienso que mejor poco que nada... No es fácil convencer a esta gente.

La página web del programa está buena, es muy activa y le da la posibilidad al usuario de conocer más sobre el medio ambiente y sus componentes. Lo único malo es que, aunque ya lanzado el programa, la sección donde se puede ver el Antes y el Después de las plazas a reconstruir, sigue en construcción.

Estoy muy desilusionada con YouTube porque no pude encontrar la publicidad que vi en la tele, pero prometo seguir buscándola.



Si te gustó, hacé click sobre el siguiente ícono para http://www.wikio.es

0 comentarios. Hacé click para agregar el tuyo.: